Cali insolvencias

SOLUCIONES EFECTIVAS A SUS PROBLEMAS DE ENDEUDAMIENTO

Asesoría personalizada

18698099_1328309593871814_1974572061002251022_n

 CONSULTA JURIDICA ESPECIALIZADA:

Inversión:  80.000 (Ochenta Mil Pesos) por asesoría.

¿En qué consiste la Consulta Jurídica Especializada?: Esta consulta es completamente diferente a las asesorías gratuitas, ya que  consiste en un análisis a profundidad de su caso en el cual se determinarán las diferentes soluciones que este pueda tener.

TENGA EN CUENTA las preguntas frecuentes sobre este servicio  y las Condiciones y restricciones de las consultas jurídicas especializadas  

Para ello se analizará toda la documentación pertinente a profundidad (si la hay), se establecerán las soluciones desde la más económica a la más costosa y se informará del fundamento legal de la misma.

En materia de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, se informará, además, de la posibilidad de acceso al mejor costo a los Centros de Conciliación o Notarías con los cuales tenga convenios, con el fin de tramitar de manera más confiable y económica su solicitud de negociación de deudas.

Si hay lugar a presentar una demanda, un derecho de petición o una acción de tutela, se le informará el costo de estas acciones y se descontará de esa cotización el valor de la consulta jurídica especializada, por lo cual esta saldrá totalmente gratis.

Los pasos para solicitar una consulta jurídica especializada son los siguientes:

1.- Hacer el pago. Existen 11 medios de pago disponibles para su mayor comodidad. Puede solicitarlos a mi whatsapp 3042874360 o al correo electrónico abogado@munozmontoya.com.

NOTA: Sobre la Consulta presencial: Sólo si está en Cali, Colombia, si está dispuesto a sujetarse a mi disponibilidad horaria, y considerando de antemano que yo NO tengo oficina (Porque soy Conciliador en Insolvencia y mantengo más en las Notarias y Centros de Conciliación con quienes trabajo, entre otras razones). No obstante, puedo atenderlo de manera presencial sólo de lunes a viernes en la Notaria o Centro de Conciliación con los cuales trabajo. Usted puede pagar el valor de la consulta en efectivo y el mismo día de la consulta.

2- Enviarme el soporte del mismo, junto con su consulta jurídica, al correo abogado@munozmontoya.com, por whatsapp al número 3042874360, por Facebook mediante un mensaje en mi fanpage o por Google Hangout (si tiene un correo de Gmail entonces tiene hangout).

3- Verificado el pago, procederé a responder su consulta en un término no mayor a 3 días HABILES (dependiendo de la complejidad de la misma y del tiempo que me tome verificar y reclamar el pago).

4- En caso de pagada su consulta sin que haya recibido respuesta, comuníquese conmigo al 3042874360

asesoría juríica 2

LO QUE GANA CON LA CONSULTA JURÍDICA ESPECIALIZADA:

– Se evitará gastos de desplazamiento (que incluso son más costosos que los costos de girar el dinero)

– Recibirá su respuesta en cualquier día de la semana y por el medio más cómodo, ya que la consulta es virtual.

– Al usted tener la respuesta por escrito podrá disponer de ella cuantas veces quiera (no aplica para consultas presenciales o por vía telefónica).

– Además no tendrá que pedir permiso en su trabajo para reunirse conmigo (no aplica para consultas presenciales).

– No tendría que buscar direcciones en una ciudad tan grande como Cali, ni tendría que viajar allá para recibir el servicio.

– Estaría apoyando mi trabajo como abogado, tanto como litigante como consultor de muchas personas que no tienen recursos y acceden a las consultas jurídicas gratuitas.

– Contribuirás a la continuidad de este sitio y a la redacción de más artículos jurídicos.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

  1. Consultor Jurídico: Brindo asesoría jurídica de preferencia a personas naturales, que tengan problemas de endeudamiento y estén enfrentando, o vayan a enfrentar, problemas legales con sus acreedores.
  2. Insolvencia De La Persona Natural No Comerciante: Para quienes deseen acogerse al régimen de insolvencia de la Persona Natural No Comerciante en la ciudad de Cali, apoyo en la elaboración de la solicitud de negociación de deudas, acompañamiento durante todo el trámite, y acceso preferencial y a los mejores precios a las diferentes Notarias o Centros de Conciliación en la ciudad que realizan este procedimiento.
  3. Caducidad de reportes negativos Datacredito – Cifin: Brindo asesoría jurídica para el retiro de su nombre de las bases de datos negativas de Datacrédito, Cifin o similares.
  4. Representación en Procesos Judiciales: Con más de 5 años de experiencia estoy en capacidad de representar a los clientes en la defensa de sus intereses en procesos ejecutivos y de restitución de inmuebles arrendados o bajo Leasing. 
  5. Acompañamiento en Trámites Notariales: Con énfasis en el blindaje legal de bienes inmuebles y rentas salariales.

Gavel & Computer¿Y CÓMO PUEDO CONTRATAR LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS?

Es muy fácil! Simplemente puede contactarme a través de los medios de contacto relacionados en esta sección, me cuenta su caso de forma resumida adjuntando el recibo de pago de la consulta jurídica y en no menos de 3 días hábiles usted recibirá una respuesta sobre el mismo.

Si hay lugar a iniciar un proceso judicial, o si desea que le represente en uno ya existente, le enviaré la cotización una vez surtido el trámite descrito anteriormente.  (El estudio del caso tendrá un costo de $80.000, que serán descontados si usted efectivamente me entrega el caso, lo que quiere decir que el estudio del caso será COMPLETAMENTE GRATIS en ese evento)

Para la caducidad de reportes negativos de Datacredito – Cifin, debe tener esto en cuenta, adicionalmente http://bit.ly/Datacredito

ATENCIÓN: Si está en Cali, Jamundí, Yumbo o Palmira, desea acogerse al régimen de Insolvencia de la Persona Natural No Comerciante, y quiere saber cómo acceder de manera más económica a este régimen, puede solicitar una cotización totalmente gratis al correo electrónico abogado@munozmontoya.com.

 

Anuncios